¡Nuevo triunfo a domicilio! PDF Imprimir E-mail

The Strongest ha conseguido una nueva victoria de visita, esta vez frente a Destroyers en Santa Cruz, al que se le gan´por la mínima diferencia, tanto anotado por Jair Reinoso cuando faltaban 10 minutos para el término del partido.

El encuentro fue muy disputado en el medio terreno y se tuvo pocas ocasiones de gol en los pórticos, apenas iniciado el partido se anuló un tanto a Blackburn y el rival tuvo un par que la defensa y el arquero aurinegro supo controlar de la mejor forma.

Ya en las postrimerías del partido, vino una jugada de Henry Vaca que puso un pase filtrado a Jair Reinoso que remató entre las piernas del arquero y anotó el único tanto que significa tres unidades importantes y el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El siguiente encuentro es frente a San José en la ciudad de La Paz.