The Strongest gana el Clásico Nacional en la inauguración del estadio del Trópico de Cochabamba PDF Imprimir E-mail

El equipo aurinegro se llevó la Copa del clásico nacional disputado en la inauguración del estadio del Trópico Cochabambino.

Con goles de Pablo Escobar y Cristian Novoa, el aurinegro venció 2 a 1 al equipo celeste, en el partido de la inauguración del estadio más coqueto del país. Los goles se dieron en el segundo tiempo, premiando al plantel aurinegro, que fue el que siempre llegó con mayor intensidad sobre el pórtico rival, la copa la entregó el presidente del estado plurinacional, Evo Morales, como corolario de una fiesta deportiva vivida en ese sector cochabambino.

El plantel jugó este partido con el motivo de mantener el ritmo de competencia, debido al parate por las fechas FIFA y los partidos de la selección nacional.