The Strongest cae en su primera visita. PDF Imprimir E-mail

28/01/18                           Foto: Fernando Rengel / Depto Prensa Club The Strongest

En la visita a la localidad de Sacaba, The Strongest cayó por 0 a 2 frente a Aurora de Cochabamba, mostrando aún que falta engranar filas y ajustar varios errores especialmente en la recuperación del balón.

La primera mitad fue un juego pausado de ambos equipos, pocas llegadas de gol hicieron que el trámite del cotejo se desarrolle fuera de los arcos, poca profundidad y casi ningún remate de media distancia, permitieron que la primera parte acabe con un rotundo cero a cero.

En la segunda parte vinieron las emociones; Aurora se animó mas a llegar a la portería de Daniel Vaca que respondía con la clásica solvencia; The Strongest también tuvo un par de cabezazos a favor que el portero local supo despejar en voladas espectaculares.

Sin embargo en una jugada por el carril derecho aurinegro, sacaron un centro largo que llegó a los pies del delantero Leon del conjunto local, que tuvo tiempo de bajar el balón en dos oportunidades, darse la vuelta y clavar el balón en plena escuadra del pórtico.

Luego The Strongest hizo cambios más ofensivos, tratando de generar más peligro y poblar la delantera; en una jugada que pierde ingenuamente el balón Rudy Cardozo, genera un contragolpe que agarra muy mal parado al sector defensivo aurinegro y con otro remate el delantero de Aurora vuelve a vencer a Daniel Vaca sentenciando el marcador.

La próxima fecha es de local frente a San José este viernes en La Paz.