Se recuerdan 11 años de la partida del Hincha N°1 del Club PDF Imprimir E-mail

30/08/2017

Raúl Riveros, más conocido como "El Chupa Riveros" fue el hincha número 1 en la historia de este Club, acompañando desde muy joven al plantel desde las tribunas y ya en los últimos años, entrando al campo de juego con ellos, luego de hacer el grito de guerra del club en los camarines; se tomaba la foto del equipo y cruzaba todo el estadio hasta llegar a la curva sur, lugar donde se encuentra la barra del Club The Strongest llamada "Ultra Sur" donde volvía a llenar sus pulmones para lanzar de nuevo el grito de guerra y contagiar a toda la hinchada, la fuerza necesaria para iniciar cualquier partido.

Hace once años ya, que una enfermedad lo alejó de este mundo, aunque aún su leyenda vive por siempre en los corazones de cada uno de los stronguistas que pudimos vivir esos momentos.

Paz en la tumba de don "Chupa" Riveros.