Un traspié en el inicio del torneo liguero PDF Imprimir E-mail

 

En la primera fecha jugada este domingo 30 de julio por el reinicio del torneo de la LIGA de la División Profesional del balompié boliviano, San José venció 1-2 a The Strongest, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

El Tigre comenzó ganando el partido con un lindo gol de Henry Vaca (min. 13); y en la primera mitad, The Strongest tuvo muchas oportunidades de aumentar el marcador, sin embargo los palos le negaron esa chance que pod{ian haber proporcionado al encuentro una mayor tranquilidad en el marcador, Chumacero, Alonso y un cabezazo de Valverde se estrellaron en los postes lo que demostraba la notoria superioridad del Tigre en el primer tiempo; sin embargo, San José mejoró en la segunda parte y en los últimos minutos dio vuelta el marcador con goles de Heber Leaños (min.82) y José Luis Tancredi (min.89).

The Strongest formó con: Daniel Vaca; Luis Martelli, Juan Valverde, Marvin Bejarano, Walter Veizaga; Raúl Castro, Diego Wayar (Óscar Díaz, min.92), Alejandro Chumacero, Pablo Escobar; Matías Alonso (Rodrigo Ramallo, min.79), Henry Vaca (Samuel Galindo, min.69).

La siguiente fecha es también de local, enfrentando a Sport Boys de Warnes este jueves por la noche.