El Tigre superó los 40 puntos en el Apertura PDF Imprimir E-mail

El Tigre  sella una impecable campaña en el torneo Apertura. Superó la barrera de los 40 puntos con la goleada de ayer ante Sport Boys por 5-0 y se aseguró el segundo puesto en la clasificación, a falta de una jornada para la conclusión del certamen.

En la semana el técnico César Farías había manifestado que la campaña de su equipo es excepcional, recordó que en otros torneos en el país se coronaron campeones con 35 puntos, su cuadro  superó la barrera y dejó lejos a los inmediatos perseguidores.

En el duelo de ayer por la tarde el conjunto atigrado demostró su buen momento futbolístico. No tuvo contemplaciones del equipo norteño que tuvo un bajón importante este año.

Los norteños aguantaron 39 minutos. Matías Alonso logró la  primera conquista para el equipo de Achumani.

Dos minutos después terminó por caerse la estantería de los visitantes que vieron caer su puerta por segunda vez. Diego Bejarano puso el 2-0, marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los atigrados continuaron con el ritmo, el que pretenden tener en la Copa Libertadores de América, torneo internacional en el que se encuentran en la ronda de octavos de final.

A los dos minutos de reiniciado el juego Wálter Veizaga puso el 3-0, ya era goleada en el Siles.

A los 54’ el capitán Pablo Escobar anotó el 4-0 luego de una gran jugada de Alejandro Chumacero y selló el marcador Diego Bejarano, quien a los 64’ puso el 5-0 definitivo.

Ahora la mente de los stronguistas está puesta en el duelo del próximo 6 de julio por el torneo internacional, ante Lanús, sin descuidar la última jornada frente a Blooming  en la ciudad de Santa Cruz.

Para ese duelo local se anuncia que los de Achumani presentarán un cuadro alterno, ya que se quiere cuidar a los titulares para el juego con los argentinos, aspiran a cuartos de final.