"Me salió un bonito gol", dijo Escobar tras el tercero PDF Imprimir E-mail

El paraguayo-boliviano, fue nuevamente figura en un cotejo que estaba trabado y que era complicado hasta el minuto (75). Consiguió un gol que estructuró el triunfo atigrado.

Una vez más Pablo Escobar deleitó al público futbolero, con un magnifico gol al minuto 78 del partido. Cuando The Strongest buscaba el gol la tranquilidad el 'Pájaro' apareció para concretar el mejor tanto de la fecha.

Como buen franco tirador, Escobar se colocó a metros del área grande, escogió el lugar y mandó un disparó al ángulo superior izquierdo donde el portero de San José, Carlos Franco, fue la víctima y colocaba el (3-1), definitivo.

Pablo Escobar fue intermitente en gran parte del primer tiempo, que no pudo encontrarse con su mejor socio, Alejandro Chumacero. En el complemento, el 10 fue más activo y punzante y en más de una ocasión fue derribado para detener su juego.

"El balón me quedó para mi perfil y rematé de pierna izquierda; me salió un bonito gol. Mi intención era rematar directo y no centro y gracias al tanto consolidamos la victoria ante un San José que jugó bien", expresó Pablo Escobar.

El capitán atigrado, hizo referencia también al buen partido que realizó San José, a pesar del mal momento que viven los jugadores por lo económico. “Esperemos que puedan salir de este momento tan terrible, son colegas y aplaudo por el buen desempeño que hicieron esta tarde”.