“Perdimos dos puntos, fuimos superiores” PDF Imprimir E-mail

“A pesar de que conseguimos un resultado muy óptimo, me voy frustrado con el resultado”, resaltó.

“Perdimos dos puntos, fuimos superiores”
Al técnico de The Strongest, César Farías, no le gustó el resultado. El entrenador  aurinegro dijo que su  equipo mereció la victoria en el lance que terminó 1-0 ante Española.

"A pesar de  que conseguimos un resultado muy óptimo, me voy frustrado con el resultado, nos merecíamos la victoria, luchamos con coraje todo el partido y en la recta final llega un gol que no debió entrar”,  enfatizó el técnico  Farías en rueda de prensa.

Para el partido de vuelta el director técnico de The Strongest afirmó que su equipo no bajará la intensidad de su fútbol. "El objetivo es claro, no podemos confiarnos en casa, debemos hacer nuestro fútbol, hay que ser ofensivo y así sepultar la llave”,  resaltó. Farías no se siente favorito e indicó que Unión Española es un elenco "muy fuerte”.

"Para nada somos favoritos, jugar en casa sólo hace que tengamos el respaldo de nuestra gente, tenemos que ser inteligentes.  Unión Española es un equipo fuerte, compacto, que sabe plasmar su fútbol”, señaló.

El técnico atigrado no se cansó de repetir que el resultado de anoche en el estadio Santa Laura "fue injusto”.

"Después de haber hecho un grandioso partido  nos empatan. Para mí perdimos dos puntos  en un partido donde demostramos mucha superioridad. El sabor que me deja este lance es agridulce, nos merecíamos más”, sostuvo Farías, quien además resaltó el trabajo de Martín Palermo.