Convocatoria XXXVII

XXXVII CAMPEONATO DE PALETA

GESTIÓN 2015

El CLUB THE STRONGEST, convoca a todos sus ASOCIADOS al TRIGESIMO SEPTIMO CAMPEONATO 2015 de PALETA, en las siguientes categorías: 1ª, 2ª, 3ª y 4ª varones, damas, seniors, masters, guardia, juveniles e infantiles.

Hasta el 13 de Marzo.

Secretaria Club The Strongest Calle Colón # 512 esq. Comercio

REQUISITOS

Ser Asociado ACTIVO Club The Strongest con cuotas de mantenimiento al día, presentar   Fotocopia de última FACTURA.  Si es dependiente, obligatoriamente debe ser cónyuge  ó menor de 25 años de edad.

Todas las categorías se jugaran en dos rondas de ida y vuelta.

Al campeonato de campeones clasificaran los cuatro primeros equipos por categoría

REGLAMENTOS

Con los reglamentos internos de la disciplina, bajar de la página oficial del club   www.club-thestrongest.com CAMPEONATOS.

Al primer, segundo y tercer puesto de cada categoría

El equipo campeón de cada categoría será premiado con un descuento en sus cuotas  de mantenimiento, del año próximo.

Trofeos y Medallas

115 Bs. Por jugador.

Deposito en Cuenta de Ahorro en Bs. Nro. 169638-4017 BANCO BISA  a nombre de  (Gabriela Vilela Porcel).

INFORMACIONES

Ramiro Coronado – Capitán General Paleta cel. 70512319