• Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    El presidente atigrado afirma que el Patrimonio del Club esta a salvo .....
    Leer más
  • Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Un Compromiso hecho realidad con nuestra Hinchada y con los asociados del Complejo Deportivo The Strongest...
    Leer más
  • Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Aquella tarde gris, el primer plantel junto al cuerpo técnico y un delegado perdían la vida cerca de la localidad minera de Viloco, La Paz, tras precipitarse el avión en el que retornaban de Santa Cruz.....
    Leer más
  • Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Adquiere tu C.D.P. y Se parte de la Familia Atigrada....
    Leer más
  • Primer plantel 2016-2017
    Primer plantel 2016-2017
  • TIGRES DE ORO 2017
    TIGRES DE ORO 2017
¡Este domingo en fecha clave!

 
!Cómoda victoria que nos devuelve la punta!

The Strongest ha logrado una gran victoria de local, frente a Real Potosí, al cual goleó por 5 a 1; lo que le devuelve la primera posición en la tabla general del torneo.

El partido tuvo desde el inicio el control del balón por parte del aurinegro; el primer gol lleg{o relativamente rápido, cuando Rudy Cardozo sacó un fortísimo remate desde fuera del área y venció al portero rival anotando su primer gol de la tarde.

El trámite del partido nunca estuvo en riesgo para el gualdinegro, tuvo varias llegadas que; o los travesaños, o el portero rival, o la falta de definición no permitieron que se amplíe el marcador; salvo en la última jugada del primer tiempo, cuando Pablo Escobar recibió un pase de Cardozo al borde del área y con la pierna menos hábil del capitá, sacó ese derechazo que se fue al fondo del arco y con ese 2 a 0 terminó la primera mitad.

En la segunda parte, The Strongest tuvo aún muchas mas posibilidades de gol, una de ellas fue un cabezazo de Carcelén que dió en la espalda de Blackburn, pero el balón llegó de nuevo al defensor ecuatoriano, que esta vez con su pierna derecha acomodó el balón al fondo de las mallas, anotando el tercero.

El rival se acercó en el marcador, anotando el descuento en una jugada aislada; sin embargo eso no amilanó a The Strongest y anotó dos tantos más, unoo de Cabeza por intermedio de Marvin Bejarano y el último de la tarde fue una obra maestra de Rudy Cardozo, que ejecutó brillantemente un tiro libre, cerrando con broche de oro la tarde aurinegra, que con esta diferencia de gol, lo devuelve al primer puesto de la tabla.

 
Daniel Vaca, nuevo Record en el arco aurinegro 297 partidos

 
El Tigre vuelve a la senda del triunfo con una victoria ante Destroyers

 

El elenco aurinegro logró una sacrificada victoria ante Destroyers en su casa por 1 a 0, lo que mantiene al Tigre en los primeros lugares y le devuelve a la senda de triunfos que había perdido en las dos ultimas fechas.

El elenco paceño fue mucho más en el primer tiempo, el gol llegó luego de una confusa jugada de córner, en la que Pablo Escobar remata desde la esquina directamente al arco, pero en el trayecto, al parecer toca en Veizaga y posteriormente en su afán de despejar el arquero introduce el balón; la mesa de control lo dió finalmente como autogol y fué la única alegría del encuentro.

Seguidamente vino una gran jugada del elenco aurinegro, en la que Pablo Escobar teminó rematando desde fuera del área y convirtiendo el tanto, sin embargo el juez de línea erróneamente lo anuló debido a que, sin participar,  Ballivian pasó cerca de la pelota.

En la segunda mitad el trámite fue distinto, el local se volvó al área aurinegra, que fue bien conjurada por Daniel Vaca que cumplió los 297 partidos en filas aurinegras, rompiendo el récord que tenía Luis Galarza, icono gualdinegro, entre los años 70 y 80.

Ahora el siguiente partido es de local frente a Real Potosí este sábado.

 
Derrota en el Valle ante Wilstermann

 

The Strongest ha caido en su visita a The Strongest por 1 a 3, frente a Wilstermann de Cochabamba y complica la punta del torneo, por su nueva caída en sus partidos jugados en el interior del país.

El encuentro empezó muy igualado con mucha marca en el medio y pocas llegadas en los pórticos; sin embargo en la mitad del primer tiempo; hubo una confusa jugada en el área chica, en la cual después de varios rebotes, el balón tocó en Veizaga y provocó el autogol que daba la ventaja al equipo cochabambino.

Inmediatamente vino el error defensivo que provocó el debacle del equipo aurinegro, ya que el segundo gol llegó muy rápido luego del primero y ya el Tigre no se pudo levantar; y es por eso que el Pochi Chavez se vió solo delante el arquero atigrado y definió por un costado.

Ya en la segunda mitad, vino el tercero del partido mediante Gaucho que de cabeza volvió a anotar.

Seguidamente, el Tigre empezó a atacar constantemente, convirtiendo al aruqro local en figura excluyente del partido, salvando goles inminentes en su pórtico; todos menos un remate de Valverde desde fuera del área que significó el gol del descuento.

 
¡ESTE MIÉRCOLES A DEFENDER LA PUNTA!

 

El club the strongest !!!!

RESULTADOS DEL TORNEO

PROXIMA FECHA

COPA LIBERTADORES


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1292
mod_vvisit_counterAyer1556
mod_vvisit_counterEsta semana2848
mod_vvisit_counterUltima semana10165
mod_vvisit_counterEste mes20501
mod_vvisit_counterÚltimo mes45282
mod_vvisit_counterTotal2407769
Número de visitas