• Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    El presidente atigrado afirma que el Patrimonio del Club esta a salvo .....
    Leer más
  • Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Un Compromiso hecho realidad con nuestra Hinchada y con los asociados del Complejo Deportivo The Strongest...
    Leer más
  • Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Aquella tarde gris, el primer plantel junto al cuerpo técnico y un delegado perdían la vida cerca de la localidad minera de Viloco, La Paz, tras precipitarse el avión en el que retornaban de Santa Cruz.....
    Leer más
  • Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Adquiere tu C.D.P. y Se parte de la Familia Tigrada....
    Leer más
  • Primer plantel 2016-2017
    Primer plantel 2016-2017
  • TIGRES DE ORO 2017
    TIGRES DE ORO 2017
Banfield, el segundo rival del atigrado

El partido se jugará en el predio Luis Guillón de Buenos Aires, perteneciente al club local.

La Razón Digital / Marco Bonilla / La Paz 00:32 / 18 de enero de 2017

El plantel de The Strongest se enfrenta hoy desde las 8.30 (hora boliviana) a Banfield, club de la primera división del fútbol argentino, en el segundo partido de preparación de la gira internacional que realiza por el vecimo país.

El partido se jugará en el predio Luis Guillón de Buenos Aires, perteneciente al club local.

Banfield no atraviesa por una buena situación, agobiado por problemas económicos y en las últimas horas, por ese motivo, se anunció la salida de dos referentes del club: el uruguayo Santiago Silva, quien tiene un pie en la Unievrsidad Católica de Chile, y Wálter Erviti.

En su primer partido de preparación, Banfield le ganó por 4-1 a Gimnasia y Esgrima en la ciudad de Mar del Plata.

Leer más...
 
El Tigre debuta con el Zulia en Buenos Aires

The Strongest comienza hoy su gira por territorio argentino con un encuentro en la cancha de Lanús, a las 11.00 (10.00 HB).

The Strongest comenzará este lunes sus partidos de aprestamiento en Buenos Aires, frente al club venezolano Zulia que también está de pretemporada en esa ciudad. Este primer amistoso se jugará desde las 11.00 en la cancha del club Lanús. Los atiogrados tienen previsto jugar al menos dos encuentros más, uno está confirmado ante Banfield, el 18; el otro se podría jugar, mañana ante San Lorenzo de Almagro. Y, el 19 se enfrentarán al Villa Dálmine. Un día después viajarán a Brasil para jugar el 22 ante el Sport Recife. Un total de 24 jugadores y diez miembros del cuerpo técnico y un dirigente completan la delegación. “Lo importante es que podemos hacer fútbol con equipos de diferentes características, no perdemos ritmo futbolístico, arrancamos este lunes y eso es beneficioso porque tenemos la fase decisiva a la vuelta de la esquina”, señaló el DT César Farías. El venezolano ratificó que la base está intacta, “nosotros tenemos unos pilares importantes para darle continuidad al plantel, así nos estamos preparando para la Libertadores”.

Leer más...
 
El Tigre retorna a prácticas con dos caras nuevas

Alt

The Strongest retorna hoy por la tarde  a las prácticas con dos caras nuevas: un retorno y una baja.
 
Entre las caras nuevas están el delantero Dimar Ortega, que la pasada temporada jugó en Always Ready y es la primera incorporación confirmada que realizó el cuadro atigrado;
Leer más...
 
El Tigre inaugurará el 25 iluminación en el Rafael Mendoza

Alt

The Strongest busca un rival internacional para inaugurar el próximo 25 de enero la iluminación del estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani.
 
El directivo René Villegas sostuvo ayer que en los siguientes días se confirmará el nombre del rival, aunque adelantó que será "de primer nivel”.
 
"Tenemos un partido que debemos hacerlo por la inauguración de nuestras  luminarias antes del debut en la Liga. Hasta la próxima semana se determinará el rival que debe ser de jerarquía por la magnitud del acto. La reunión del próximo martes será decisiva”, dijo Villegas.
Leer más...
 
“Existe una buena base para la Copa”

En octubre de 2014, hace más de dos años, a César Salinas no se le pasaba por la mente que iba a vivir uno de los momentos más felices con The Strongest como campeón del torneo Apertura 2016-2017. El dirigente que había sido vicepresidente en la gestión  de Kurt Reitnsch en el cuadro atigrado, decidió tomar el mando de la entidad que se encontraba agobiada por las deudas y con su titular preso en la cárcel de Palmasola.
 
Salinas juntó un grupo de dirigentes nuevos para intentar salir adelante, aunque la misión no era nada fácil ya que los acreedores aparecieron por la sede del club para cobrar sumas millonarias.
 
El presidente atigrado tuvo la virtud de ir solucionando poco a poco cada uno de los problemas y juicios de exjugadores que "nunca terminaban” de llegar al club.
Leer más...
 
El Tigre gana el título boliviano con un triunfo sobre Bolívar en el clásico

Alt

El Tigre tiene alma y no se rinde nunca. Una vez más aguantó, hizo lo que tenía que hacer esperando el tropiezo de Bolívar y se alzó con una merecida decimoquinta estrella en una ríspida e histórica final en el Siles ante una Academia deslavada que apenas pudo insinuarse sobre el final con un agónico e inútil descuento de Callejón.
 
Como pocas veces en los últimos años, dos equipos marcaron una abismal diferencia con los demás. The Strongest y Bolívar mandaron desde el principio y establecieron con claridad una distancia inalcanzable para el resto. Los cuadros de César Farías y Beñat San José mostraron fútbol, equipos ensamblados, equilibrio en sus líneas y gran capacidad de creación. Hasta unas pocas fechas antes del final los celestes parecían un mejor equipo que el rival, pero los atigrados balancearon y demostraron que las diferencias eran imperceptibles.
Leer más...
 

El club the strongest !!!!

RESULTADOS DEL TORNEO

PROXIMA FECHA

COPA LIBERTADORES

#

Equipo

Pts

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DIF

                   
                   
                   
                   

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy433
mod_vvisit_counterAyer652
mod_vvisit_counterEsta semana5051
mod_vvisit_counterUltima semana7352
mod_vvisit_counterEste mes19160
mod_vvisit_counterÚltimo mes33125
mod_vvisit_counterTotal1371809
Número de visitas