• Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    El presidente atigrado afirma que el Patrimonio del Club esta a salvo .....
    Leer más
  • Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Un Compromiso hecho realidad con nuestra Hinchada y con los asociados del Complejo Deportivo The Strongest...
    Leer más
  • Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Aquella tarde gris, el primer plantel junto al cuerpo técnico y un delegado perdían la vida cerca de la localidad minera de Viloco, La Paz, tras precipitarse el avión en el que retornaban de Santa Cruz.....
    Leer más
  • Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Adquiere tu C.D.P. y Se parte de la Familia Atigrada....
    Leer más
  • Primer plantel 2016-2017
    Primer plantel 2016-2017
  • TIGRES DE ORO 2017
    TIGRES DE ORO 2017
Importante victoria a domicilio

 

The Strongest ha vencido a Wilstermann en Cochabamba por la mínima diferencia y consigue ya 12 unidades en el torneo boliviano, solamente a 2 puntos del lidel del torneo y con un partido pendiente.

El "Tigre" fue en líneas generales superior en los 90 minutos al plantel cochabambino; tuvo varias oportunidades de gol, que el arquero local y la defensa en una oportunidad sacó el gol de la línea de sentencia.

El gol llegó luego de un tiro de esquina que fue aprovechado para conectar de cabeza por Jair Reinoso, cuyo tanto fue el único del partido y propició la captura de als tres unidades.

 
¡Vuelve la Liga, se juega en Cochabamba para buscar la punta del torneo!

 
Reconfortante Victoria antes del viaje a Paraguay

 

The Strongest ha goleado a Real Potosí en su partido por el torneo boliviano por 5 a 0, lo que anímicamente ayuda a enfrentar el viaje rumbo a Paraguay para enfrentar este miercoles el partido revancha por Copa Libertadores frente al Libertad de Asunción.

El encuentro fue netamente de superioridad aurinegra, apenas iniciado el encuentro, el sub 20 Ramiro Vaca anotó su primer gol profesional con un gran remate de fuera del área, luego de una gran serie de toques previos.

Seguidamente vinieron los goles de nuestro goleador Blackburn, el primero desde un centro por derecha que el "Toro" conectó con un remate de primera y su segundo gol vino desde el lado izquierdo cuando conectó un centro con un cabezazo potente que dobló las manos al arquero rival.

Con ese marcador terminó la primera parte y en la segunda mitad el trámite del encuentro fue el mismo, con un The Strongest dominador y un rival que vino a tratar de evitar que el marcador sea mas amplio.

Luego de sendas jugadas de conjunto vinieron los goles de Rudy Cardozo y del también debutante en goles aurinegros, Ronaldo Alencastro para sellar la goleda aurinegra.

 
¡The Strongest recibe a Sport Boys en horario modificado! 19:30

 
¡El desafío ahora es de visita frente a Oriente!

 
Reconfortante Victoria Aurinegra

 

The Strongest ha vencido por 4 a 1 a Real Potosí en el estadio Hernando Siles y suma 6 unidades en la tabla general.

El encuentro fue de total dominnio aurinegro, se tuvo mucho control del balón y de ese modo llegaron los goles; por intermedio de Rolando Blackburn que de cabeza anota el primer tanto, luego vuelve a incursionar en el área y le cometen penal, que Jair Reinoso lo transforma en gol, para terminar el partido con un marcador parcial de 2 a 0.

En la segunda parte volvió a ser de dominio aurinegro, aunque primero en una jugada aislada vino el descuento, luego de una incursión por izquierda y en el afán de despejar, Fernando Marteli anota un autogol.

Seguidamente el Tigre volvió a volcarse sobre el arco potosino y de nuevo con jugadas de triangulaciones llegaron los goles restantes, de nuevo por intermedio de Blackburn y para finalizar anotó Jhasmany Campos para sellar la goleada aurinegra.

 

El club the strongest !!!!

RESULTADOS DEL TORNEO

PROXIMA FECHA

COPA LIBERTADORES


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy468
mod_vvisit_counterAyer1092
mod_vvisit_counterEsta semana3185
mod_vvisit_counterUltima semana9938
mod_vvisit_counterEste mes29426
mod_vvisit_counterÚltimo mes40785
mod_vvisit_counterTotal2554533
Número de visitas