• Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    El presidente atigrado afirma que el Patrimonio del Club esta a salvo .....
    Leer más
  • Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Un Compromiso hecho realidad con nuestra Hinchada y con los asociados del Complejo Deportivo The Strongest...
    Leer más
  • Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Aquella tarde gris, el primer plantel junto al cuerpo técnico y un delegado perdían la vida cerca de la localidad minera de Viloco, La Paz, tras precipitarse el avión en el que retornaban de Santa Cruz.....
    Leer más
  • Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Adquiere tu C.D.P. y Se parte de la Familia Atigrada....
    Leer más
  • Primer plantel 2016-2017
    Primer plantel 2016-2017
  • TIGRES DE ORO 2017
    TIGRES DE ORO 2017
¡Un Clásico Nacional para alcanzar la punta!

 
Nuevos tres puntos a domicilio

12/11/2017                                                                       Foto: Fernando Rengel - Prensa Club The Strongest

 

El Plantel de The Strongest ha conseguido de nuevo tres unidades a domicilio, venciendo en esta oportunidad 1 a 0 a Petrolero de Yacuiba en su reducto.

En el primer tiempo, el elenco gualdinegro se mostró mucho mas incisivo y tuvo dominio en el medio .campo y algunas llegadas al pórtico de Petrolero que no pudieron transformarse en gol. Una de ellas fue un centro de Moreira que encontró a contrapié a Rodrigo Ramallo y en su esfuerzo por conectar la pelota, la misma se estrelló en el travesaño y luego el rebote no pudo ser aprovechado por Chumacero.

Petrolero también tuvo alguna llegada al área de The Strongest, sin embargo, como siempre Daniel Vaca supo conjurar de la mejor forma los ataques rivales y brindó seguridad en la línea defensiva.

Seguidamente vino un soberbo pase entre líneas de Pablo Escobar que dejó sólo frente al arquero a Pablo Moreira y éste no hizo otra cosa que cambiarle el palo al arquero y decretar lo que a la postre sería el único gol del encuentro.

La primera mitad tuvo algunas emociones más, como un remate potente del plantel local que se estrelló en el travesaño y casi al final de los primeros 45 minutos, dos jugadas parecidas dejaron sólos frente al arquero, primero a Ramallo y luego a Escobar que ambos no pudieron darle un mejor final a sus acciones y se perdieron los tantos que podían dar una mayor tranquilidad al equipo atigrado para irse al entretiempo.

La segunda mitad fue diferente, ya que el plantel local se volcó en busca del empate y el elenco aurinegro se puso a defender la diferencia, además que se debe contar que ya afectaba aún más el intenso calor del Chaco y el cansancio ya que por problemas climatológicos,  el elenco paceño hizo el viaje por tierra, cambiando los planes iniciales.

Es por eso que The Strongest bajó las revoluciones y aguantó el marcador que al final le dieron los tres puntos y la posibilidad de acercarse mucho más al puntero del torneo.

 
¡La Cita es en el Chaco por tres valiosos puntos!

 
¡Estos son los números del DT Daniel Farías !

 
Victoria con lo justo

05/11/2017                                                                                        FOTO: Fernando Rengel

 

The Strongest ha conseguido una ajustada victoria por la nueva fecha del torneo liguero, al vencer a Nacional Potosì por la cuenta de 2 a 1.

El "tigre" siempre se animó a ir al frente en busca de las tres unidades, especialmente con los remates de larga distancia; por intermedio de uno de ellos llegó el golazo de Raúl Castro para inaugurar el marcador, tanto que daba una cierta tranquilidad al plantel aurinegro que era mucho mas que el rival en la primera parte.

En la segunda mitad, The Strongest bajó el ritmo un poco y permitió que el rival tenga el balón dentro la cancha y empiece a hilvanar jugadas de peligro, en una de ellas vino el empate transitorio; con otro remate de media distancia dejando estéril la volada de Daniel Vaca.

El Tigre si bien no renunció a la victoria y la buscó generando opciones al llegar al área rival, las hizo con bastante desorden y desesperacion; por tal motivo que a los rivales se les facilitaba el intentar ganar tiempo para conseguir el empate; sin embargo en una jugada colectiva, le llegó el balón en inmejorable posición a Moreira que estrelló el balón en el travesaño, pero el rebote fue bien controlado y permitió que Chumacero anote el definitivo tanto que permite ascender en la tabla y estar a sólo 2 puntos del líder.

 
En casa frente a Nacional, hay que sumar de a 3

 

El club the strongest !!!!

RESULTADOS DEL TORNEO

PROXIMA FECHA

COPA LIBERTADORES


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1268
mod_vvisit_counterAyer1323
mod_vvisit_counterEsta semana7971
mod_vvisit_counterUltima semana9646
mod_vvisit_counterEste mes25678
mod_vvisit_counterÚltimo mes52434
mod_vvisit_counterTotal1793646
Número de visitas