• Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    El presidente atigrado afirma que el Patrimonio del Club esta a salvo .....
    Leer más
  • Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Un Compromiso hecho realidad con nuestra Hinchada y con los asociados del Complejo Deportivo The Strongest...
    Leer más
  • Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Aquella tarde gris, el primer plantel junto al cuerpo técnico y un delegado perdían la vida cerca de la localidad minera de Viloco, La Paz, tras precipitarse el avión en el que retornaban de Santa Cruz.....
    Leer más
  • Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Adquiere tu C.D.P. y Se parte de la Familia Atigrada....
    Leer más
  • Primer plantel 2016-2017
    Primer plantel 2016-2017
  • TIGRES DE ORO 2017
    TIGRES DE ORO 2017
300 partidos de Chumacero, se celebran con una edición especial de su camiseta.

 
El próximo encuentro en casa, acá están los precios.

 
Una Victoria que aumenta la fé

 

16/10/2017                                                                                                       Foto: Fernando Rengel

 

En el partido válido por la nueva fecha liguera, The Strongest ha vencido a domicilio a Wilstermann en la localidad de Sacaba por 2 a 1, sumando tres puntos vitales en la lucha de este torneo, ante un rival directo y el que era el puntero del torneo.

El encuentro empezó con algunos ataques del plantel local que buscaba la apertura del marcador; sin embargo el arquero Daniel Vaca y la defensa conjuraron los avances del equipo rojo sin mayor problema; The Strongest también tuvo una clarisima oportunidad, cuando en una serie de toques en profundidad, el balón terminó en las botas de Alejandro Chumacero que frente al arco no pudo darle de mejor forma al esférico y su remate salió por muy poco cuando el arquero local ya estaba vencido; fue la mas clara jugada de gol del encuentro hasta ese momento.

Desde ese momento The Strongest fue más en el partido, Escobar tuvo un balón solo frente al portero que no pudo acomodarse bien y definir; y cuando el Tigre era más, se produce una muy confusa jugada en el área gualdinegra, cuando Veizaga en afán de despejar rechaza un balón, pero el delantero del "rojo" se interpone entre el despeje y el árbitro cobra un penal más que dudoso. Cardozo fue el encargado de anotar el primer gol del encuentro merced a esa falta.

Pero antes que termine el partido, The Strongest había contado con otras opciones de gol, en una de ellas un cabezazo de Alonso por poco se cuela en las redes y luego de esa jugada, se produce un forcejeo entre los jugadores Valverde y el defensor de Wilstermann que provoca su expulsión. a la vuelta del tiro de esquina, el centro de Escobar pega en  el portero y se cuela en el fondo de las mallas, provocando el empate de gol olímpico justo antes de la finalización del primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo aurinegro copa el medio terreno con una sobresaliente actuación de Raúl Castro que manejó los hilos del equipo con sus quites de balón y principalmente con sus pases en profundidad.

Pero la nota triste del encuentro fue la mala seguridad del estadio de Sacaba; ya que desde las afueras del mismo la hinchada local lanzó petardos al campo de juego y con dirección a la hinchada visitante; lo que produjo que se cortara el encuentro por un espacio de 15 minutos; luego de  que las condiciones de seguridad fueran las adecuadas, se reanudó el encuentro y se vió a un The Strongest  mucho más solido.

En un pase de Maldonado en profundidad, dejó solo a Alonso que encaró con dirección al pórtico pero fue derribado de mala forma por Zenteno, el cual recibió solamente la tarjeta amarilla ante el desconcierto de propios y extraños, ya que era una clara jugada de gol que el reglamento exige la expulsión; sin embargo de esa falta vino el segundo gol atigrado, al borde del área se acomodó Martelli y con un perfecto remate como ya nos está acostumbrando; hizo estéril la volada del portero local y decretó el marcador final.

 
COMUNICADO

COMUNICADO

El Presidente del Club The Strongest Sr. Cesar Salinas y Directorio Central, comunica a sus asociados e hinchas, el inicio de las SIGUIENTES OBRAS en las instalaciones del Complejo THE STRONGEST (ACHUMANI) y COMPLEJO CAÑADA STRONGEST (CALLE YUNGAS).

“PROPIEDAD DE LA INSTITUCION DEPORTIVA MAS GRANDE DE BOLIVIA”

“THE STRONGEST”

Con la misma visión y filosofía que caracteriza a los STRONGUISTAS de mantener y hacer crecer el patrimonio, con el objetivo principal de generar recursos para el equipo de futbol profesional en particular y las demás ramas deportivas en general, se comunica oficialmente lo siguiente:.

A partir del mes de octubre 2017 se inicia las siguientes obras:

  • 2 PISCINAS TECHADAS Y CLIMATIZADAS.
  • AMPLIACION CASA DEL TIGRE.
  • AMPLIACION GIMNASIO.
  • CONSTRUCCION DE 2 CANCHAS DE RAQUETBOL ADICIONALES.
  • CONSTRUCCION 2 CANCHAS ADICIONALES CON CESPED SINTETICO E ILUMINADAS DE FUTBOL 4, COMPLEJO CAÑADA STRONGEST (CALLE YUNGAS).
  • AMPLIACION ZONA DE PARQUEO, COMPLEJO ACHUMANI y COMPLEJO CAÑADA STRONGEST.

 

EN BENEFICIO DEL DEPORTE, ASOCIADOS DEL CLUB, HINCHADA ATIGRADA, PACEÑOS Y BOLIVIANOS.

 

 

 

Cesar Salinas Sinka

Presidente Club The Strongest

 
LAS VOTACIONES YA ESTÁN EN MARCHA

 
Gran victoria a domicilio, Real Potosí 1 The Strongest 2

28/09/2017                                                                                                         Foto: Pagina Siete

 

The Strongest logró conseguir tres importantes puntos en la VillaImperial, al derrotar en su casa a Real Potosí por la cuenta de 2 a 1.

El equipo aurinegro, comenzó a tener la iniciativa del encuentro desde la primera mitad, donde llegó al pórtico rival y dominó la media cancha más que su rival.

Es así que luego de varios minutos, específicamente a los 36 del primer tiempo, vino el primer gol del encuentro, cuando a merced de un centro de Matías Alonso, el defensor Diego Bejarano saltó casi sin marca y de cabeza manda el balón al fondo de las redes.

Con ese marcador terminó la primera parte y el equipo aurinegro era justo ganador, porque fue más en todas las líneas que su contrincante potosino.

Ya en la segunda mitad, el Tigre siguió con el control de la pelota y generó un par de jugadas que el arquero local supo controlar, sin embargo los locales tampoco se quedaron atrás y generaron llegadas, Cuando todos imaginaban que el partido ya estaba por terminar con la mínima diferencia en el marcador, en una de las jugadas del local, en una pelota puesta en profundidad por Darwin Peña, llegó el empate transitorio de Real Potosí.

Pero practicamente al filo del partido, hubo una pelota parada que Matías Alonso mandó uno de esos tiros; mitad centro, mitad al arco y la pelota se paseó por toda el área chica, ni defensores ni atacantes la pudieron tocar, lo que confundió al arquero y luego de un pique en el suelo se coló al fondo de las redes, dando la victoria al gualdinegro y poniendo total justicia al marcador a los 90 minutos del partido.

 

El club the strongest !!!!

RESULTADOS DEL TORNEO

PROXIMA FECHA

COPA LIBERTADORES


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy549
mod_vvisit_counterAyer1432
mod_vvisit_counterEsta semana5255
mod_vvisit_counterUltima semana10948
mod_vvisit_counterEste mes36902
mod_vvisit_counterÚltimo mes52062
mod_vvisit_counterTotal1750825
Número de visitas