• Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    El presidente atigrado afirma que el Patrimonio del Club esta a salvo .....
    Leer más
  • Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Un Compromiso hecho realidad con nuestra Hinchada y con los asociados del Complejo Deportivo The Strongest...
    Leer más
  • Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Aquella tarde gris, el primer plantel junto al cuerpo técnico y un delegado perdían la vida cerca de la localidad minera de Viloco, La Paz, tras precipitarse el avión en el que retornaban de Santa Cruz.....
    Leer más
  • Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Adquiere tu C.D.P. y Se parte de la Familia Atigrada....
    Leer más
  • Primer plantel 2016-2017
    Primer plantel 2016-2017
  • TIGRES DE ORO 2017
    TIGRES DE ORO 2017
¡Arranca el torneo Clausura este domingo 22!

 
The Strongest enfrentó al Club San Martín en un nuevo partido de pretemporada en la mini gira en Perú

 

Siguiendo con la gira de pretemporada en Perú, hoy enfrentamos al Club San Martín de Porres en el Complejo de Universidad de San Martín. El cotejo arrancó a las 10:30 Hora Boliviana y se pactó jugar 3 tiempos de 30 minutos cada uno.
 
The Strongest formó inicialmente con Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Ramiro Ballivian, Marvin Bejarano, Raúl Castro, Walter Veizaga, Edis Ibargüen, Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Rolando Blackburn. El primer tiempo fue bastante tranquilo para ambos equipos que trataban de mostrar su juego de manera ordenada, los primeros 30 minutos terminaron con el marcador en blanco.
 
Para el segundo tiempo, el profesor César Farias realizo 4 cambios. Ingresaron Cardozo Por Escobar, Henry Vaca por Veizaga, Wayar por Castro y Novoa por Campos. La apertura del marcador llegó a los 10 minutos a través de Rolando “El Toro” Blackburn, poniendo así la ventaja para él Gualdinegro, la reacción del local llegó a los 28 minutos con el gol del empate a cargo de Jairo Concha.
 
Para el inició de la última etapa de 30 minutos, el Tigre arrancó con José Peñarrieta; Ramiro Ballivian, Yhon Villegas, Gabriel Valverde, Agustín Jara, Ramiro Vaca, Daniel Camacho, Rudy Cardozo, Alcides Peña, Cristian Novoa y Rodrigo Vargas. En ésta última etapa ambos equipos tuvieron llegadas pero ninguno pudo marcar y el partido terminó empatado a uno. Mañana el plantel juega su cuarto partido de la gira ante el Club Universitario a las 10:00 a.m. en el Estadio Monumental de Lima.
 
Partidos de Pretemporada en Lima

 

Hoy el plantel cumplió su segundo partido amistoso de la gira por Perú como parte de la pretemporada. El rival fue el Alianza Lima y el encuentro se disputó en la Villa Deportiva Nacional de Lima.
 
Para el inicio, el profesor César Farias puso el siguiente equipo: Daniel Vaca; Maxi Ortiz, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Walter Veizaga, Jhasmani Campos; Henry Vaca, Edis Ibargüen y Rolando Blackburn.
 
El primer tiempo terminó con el marcador en blanco, a los 37 minutos ingresó Cristian Novoa en lugar de Rolando Blackburn.
 
Para el segundo tiempo The Strongest formó con José Peñarrieta, Ramiro Ballivian, Yhon Jairo Villegas, Fernando Marteli, Agustin Jara, Ramiro Vaca, Raúl Castro, Daniel Camacho, Rudy Cardozo, Pablo Escobar y Cristian Novoa.
 
A los 50 minutos, Pablo Escobar en el día de su cumpleaños 40, ponía arriba al Tigre mediante un formidable tiro libre y al minuto 87 llegaba el segundo gol atigrado, Rudy Cardozo mandaba el centro y un defensa peruano marcaba en propia meta.
 
En la segunda mitad se realizaron los siguientes cambios. Al minuto 74, Gabriel Valverde en lugar de Fernando Marteli y Rodrigo Vargas en lugar de Cristian Novoa. Al minuto 79 nuevamente doble cambio, Moisés Calero ingresó por Ramiro Vaca y Alcides Peña por Daniel Camacho.
 
El segundo partido amistoso en Lima terminó con victoria Gualdinegra por 2 a 0 ante Alianza Lima. Mañana se juega el tercer partido en Perú ante el Club San Martin de Porres a partir de las 9:30 am en el estadio Universidad San Martin.
 
Nuevo refuerzo. El delantero Aurinegro será Blackburn

 
El Club cuenta con una nueva pagina de Facebook, en modo oficial

 
Daniel Vaca renovó el contrato hasta diciembre 2019

 

El club the strongest !!!!

RESULTADOS DEL TORNEO

PROXIMA FECHA

COPA LIBERTADORES


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy937
mod_vvisit_counterAyer1272
mod_vvisit_counterEsta semana4822
mod_vvisit_counterUltima semana10626
mod_vvisit_counterEste mes28685
mod_vvisit_counterÚltimo mes44554
mod_vvisit_counterTotal2227220
Número de visitas