Gabriel Valverde

Defensor
Cumpleaños
junio 24, 1990

Nacido en Camiri, Santa Cruz, el 24 de junio de 1990, Gabriel Valverde es uno de los mejores defensores centrales del país. Destacando su buen juego aéreo, su buena salida con el balón y firmeza a la hora de defender.

Llegó a The Strongest a mediados del 2016 y formo una excelente zaga central con Fernando Marteli y Luis “toco” Maldonado, el DT en ese entonces era Cesar Farias que implemento la rotación de estos 3 jugadores en los oncenos iniciales. Ese mismo campeonato, Gabriel Valverde levantaría su primera corona con The Strongest, habiendo aportado con 3 goles en ese campeonato.

Hoy ya lleva disputados casi 100 partidos con nuestra camiseta y sus grandes cualidades técnicas, sumado a sus ganas de aportar al equipo lo llevaron incluso a jugar en otras posiciones; como ser la de lateral por derecha o volante central.

TORNEO APERTURA 2019
PARTIDOS JUGADOS 12