The Strongest ganó por 2-0 al Atlético Tucumán en el estadio Hernando Siles por la fase previa de la Conmebol Libertadores. Los goles fueron anotados por Jair Reinoso y Willie Barbosa, la revancha se jugará el 12 de febrero a las 20:30.

Alineación del equipo para el partido con Atl. Tucumán.

El primer tiempo fue complicado para el gualdinegro porque la visita se metió atrás y se buscaba romper la defensa del equipo argentino. Se trató de desbordar con Marvin Bejarano por izquierda y Saúl Torres por derecha.

Cuando parecía que el primer tiempo se acabaría sin goles, se tuvo el último tiro de esquina y Ramiro Vaca manda un centro preciso para que Jair Reinoso se anticipé al arquero de Tucumán para poner el primero del partido.

En la segunda mitad el equipo salió a buscar ampliar el marcador y el entrenador Mauricio Soria decidió el ingreso de Willie Barbosa por Enrique Añez. Y apareció la jugada de la noche, Gonzalo Godoy recupera el balón y da el primer pase a Daniel Vaca, para que después de 8 pases se termine la jugada en gol. Ramiro Vaca hizo el caño y dio el pase para Reinoso que con un gran taco habilitó a Barbosa para picarla y poner el segundo de la noche.

Gran victoria del gualdinegro que se prepara para recibir este fin de semana a Wilstermann por el torneo local y posteriormente hará su visita a Tucumán para el partido revancha de la Conmebol Libertadores.