El equipo está concentrado para el debut en el Torneo Apertura donde enfrentará a Real Santa Cruz en el estadio Ramón Aguilera Costas a las 19:30. Para empezar a ganar ritmo ayer se disputó un compromiso con Unión Maestranza de la Asociación Paceña de Fútbol.

El entrenamiento se trasladó hasta Miraflores, el plantel entrenó en el estadio Hernando Siles donde se oficializa de local. Pensando en el debut se jugó un compromiso ante el equipo de Viacha donde se dividió en 3 partidos de 30 minutos, el resultado 12-1 a favor del gualdinegro.

Los goles fueron anotados por: Rolando Blackburn (3), Jair Reinoso, Enrique Añez, Raúl Castro, Matías Romero, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo, Gonzalo Godoy, Willie Barbosa y Harold Reina.