Uno de los nuevos jugadores de The Strongest, Gonzalo Castillo mencionó estar ansioso de arrancar el torneo y que se tiene un objetivo grupal, el cual es salir campeón en este campeonato. El uruguayo además habló del recibimiento que tuvo de sus compañeros.

Antes de empezar la práctica del equipo, Castillo se hizo presente en la sala de conferencias donde saludo amablemente a cada periodista presente y posteriormente dio la conferencia donde dijo: “ansioso y con ganas de empezar el campeonato con un nuevo gran objetivo que nos propusimos que es salir campeón”.

Lo que le costó un poco al defensor: “al principio la altura, ahora estoy mucho mejor”, pero igual comentó que fue muy bien recibido por el plantel sobre todo por los zagueros que tiene el club. “La verdad con Chema (Gabriel Valverde) y Eduardo (Demiquel) me recibieron muy bien, me han ayudado mucho, toque donde toque hay que aportar”.

El zaguero atigrado también se refirió al rival de turno, Real Santa Cruz, “es un equipo que recién ascendió hace poco tiempo, juega en el llano. Nosotros lo que entrenamos lo vamos a proponer allá y si Dios quiere vamos a traer los 3 puntos”.

Al finalizar la conferencia, el uruguayo habló del partido con Atlético Tucumán por Conmebol Libertadores. “Es un partido fundamental para nosotros, a todo jugador le gusta jugar la competición más importante de América”, finalizó Castillo.