El delantero de The Strongest, Jair Reinoso habló en conferencia de prensa y mencionó que ya es lindo sentir la semana de campeonato, esperando al rival de turno que será Real Santa Cruz el día domingo 26 de enero (19:30).

“Ya es lindo sentir la semana de campeonato, siempre te cuesta un poco entrenar cuando no sabes cuándo va comenzar el torneo y ahora va ser lindo que el domingo ya tenemos nuestro primer rival”, fueron las palabras del ariete gualdinegro.

El jugador atigrado además manifestó que los primeros partidos son importantes y así lo entiende el grupo. “Si vemos las últimas campañas de los campeones en los primeros partidos han sacado la ventaja. Luego les queda margen de error, pero ya les quedan lejos. Va ser importante y ojalá se pueda en los primeros cinco partidos sumar de a tres y eso te va dar un aire para lo que va ser el torneo. Nosotros tenemos eso pendiente y lo sabemos”.

Sobre el rival de turno, el colombiano/boliviano analizó a Real Santa Cruz y lo tomó como un rival de cuidado. “No se tiene mucha información, por ahí jugó un amistoso con Oriente Petrolero, jugará esta semana, seguramente eso tendremos de referencia, pero también sabemos que se han reforzado y hay muchos jugadores que se conocen”, declaró.

Al final el jugador de The Strongest se refirió al partido de Copa Libertadores que se tendrá con Atlético Tucumán el próximo 5 de febrero y dijo lo siguiente: “Sabemos la responsabilidad que tenemos y que de local tenemos que sacar una buena diferencia, porque en los partidos de Copa Libertadores, la localia pesa mucho. Estamos bien preparados, viendo de reojo allá, pero sabiendo que tenemos la misma responsabilidad en el torneo local”.