Se inicia un nuevo año, una nueva ilusión para la institución gualdinegra, el objetivo esta trazado y se espera que este 2020 sea de The Strongest. Con esta ilusión la dirigencia a la cabeza de su presidente Inés Quispe presenta el Modelo 2020.

Primero se dio la bienvenida a los Sponsors que se tendrá este año. Posteriormente se hizo la presentación oficial de la marca Marathon para esta gestión mostrando así las camisetas oficiales del club además de los deportivos y polos.

Luego llegó el momento que todos los hinchas esperaban, la presentación del primer plantel. Los jugadores hicieron el ingreso uno por uno. Donde Daniel Vaca fue el más aplaudido por la afición que se hizo presente. Posteriormente en el escenario hablaron primero la presidente Inés Quispe donde dijo lo siguiente: “En primer lugar, quiero agradecer a Dios por estar en estos momentos, para mi inolvidables, porque jamás he pensado estar en esta situación. Agradezco a mis sponsors, a mi dirigencia, a mis jugadores, a mi cuerpo técnico por estar aquí junto conmigo”.

Luego el micrófono paso al entrenador, Mauricio Soria donde manifestó: “Estoy muy agradecido por este acto para recibir a este plantel que va representar al club. Estamos muy contentos por recibir el apoyo de esta hinchada, ojalá que este año podamos salir campeones como todos queremos”.

Y finalmente tomó la palabra el capitán del equipo, Daniel Vaca que agradeció a la hinchada por el apoyo y dijo: “agradecer a la presidenta, a los dirigentes que están con usted. El compromiso de todo el equipo es importantísimo para las aspiraciones que tenemos para el 2020. Nosotros comprometernos a lograr el objetivo que es salir campeón”.

Se sacó la foto oficial del club y posteriormente los jugadores pasaron a cambiarse para jugar un partido entre dos equipos que dividió el entrenador. El amistoso se disputó solo la primera parte por las condiciones climáticas.

Te dejamos la galería de fotos de la fiesta que se vivió en el Complejo Rafael Mendoza Castellón por la presentación de The Strongest 2020. #VamosTigre#TheStrongest2020

Posted by Club The Strongest on Sunday, January 12, 2020